Ela Gandhi en Limache sábado 11 noviembre

>>> Ver Programa

Te invitamos a participar de una amena charla con la nieta de Mahatma Gandhi, el sábado 11 de noviembre, dentro del programa de “Conversaciones Necesarias” de Chileufú. La jornada comienza con una meditación a las 9 de la mañana y termina a las 5:30 pm. Tendremos varios conversatorios, desayuno, break y un almuerzo natural.

Ela Gandhi es nieta sudafricana del Mahatma, activista que sigue y actualiza el pensamiento de su abuelo, es presidenta del Gandhi Development Trust, fundación que impulsa el desarrollo alternativo gandhiano en África y Asia, pero hasta ahora no ha tenido presencia en América Latina. Como colaboradora de Nelson Mandela pasó nueve años detenida en su casa y perdió un hijo asesinado por las fuerzas de apartheid. Ha sido parlamentaria en el parlamento de Sud África y rectora de la Universidad Tecnológica de Durban.

Se trata de conversaciones con ella, intercambiando experiencias y proyectando futuros. Ela, como presidenta del Gandhi Development Trust, va a introducir el gandhismo de la actualidad, siempre fundamentándose en una cosmovisión anclada en el concepto tradicional de Dharma. Conoceremos más sobre el método no-violento de Gandhi y cómo pensar la vida como una serie de oportunidades para servir.

Participa como traductor Howard Richards, docente de la USACH y co-autor del libro Gandhi and the Future of Economics.

Tendremos masaje, reiki, bebidas, comestibles y piscina disponibles en toda hora.

También habrá una charla abierta al público en Limache, el viernes 10 y un paseo con Ela al parque La Campana para conocer la ruta de Darwin.

Aporte: Valoramos en 40 mil pesos por persona, tenemos opciones de cuotas y descuentos, los cupos son limitados.

Inscripciones, reservas y más información:
contacto@chileufu.cl
+569 9503 8488

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*